Entre el 2 de abril de 2025 y el 25 de marzo de 2026, tendrá lugar un año muy especial para toda la familia dominicana anunciatista:
Desde distintos rincones del mundo y diversos ámbitos de la Familia de la Anunciata, surge una pregunta común: ¿Doble Jubileo? Los niños y docentes de nuestros colegios, los jóvenes que acompañamos, las personas con quienes compartimos nuestra misión y las hermanas de todas las generaciones expresan con ilusión su deseo de celebrar y vivir este jubileo con profundidad y sentido.
La Priora General, Hermana Ana Belén Verísimo, nos explica el significado del Doble Jubileo y nos invita a acoger este tiempo con alegría y gratitud. En su mensaje, nos anima a verlo como una oportunidad para renovar nuestro compromiso en la construcción del Reino de Dios, fortalecer nuestra fe y proyectarnos hacia el futuro con esperanza.
Siguiendo su llamado, estamos invitados a ser peregrinos y profetas de esperanza, a caminar juntos en este tiempo de gracia y a fortalecer nuestra identidad como Anunciata, viviendo con fidelidad, entusiasmo y creatividad el espíritu que nos legó San Francisco Coll. (anunciata.org)